A veces, cuando nos pica la curiosidad por visitar un blog, tenemos la tendencia a leer únicamente las entradas más recientes, como si el resto hubieran perdido el valor con el tiempo.
Probablemente obtendréis un resultado más satisfactorio de vuestra visita, si accedéis por los temas que os susciten más interés.
No tengáis reparos en comentar o discrepar, porque no pretendo poseer la verdad. De hecho son pocas las verdades o realidades que creo deban consolidarse en nuestra estructura de comprensión del mundo. Así que os animo a debatir, y a que os extendáis sin pereza en el argumento.

¡Bienvenidos!

miércoles, 2 de enero de 2013

MICHIO KAKU


En ésta entrada me gustaría simplemente que reflexionaseis sobre lo que implicarían en vuestra forma de interpretar la realidad, las teorías de Michio Kaku, catedrático de Física de la City University de Nueva York,padre de una de las ramas de la "teoría de todo"(en concreto una de las cinco versiones de la teoría de cuerdas),y uno de los divulgadores científicos más conocidos.Sobre él tenéis cientos de vídeos en youtube en forma de conferencias,documentales,entrevistas etc.
Es interesante dar un paseo por su trayectoría y sus teorías,y es inevitable someter a juicio las consecuencias que se producen de sus afirmaciones, que difieren completamente de la manera de interpretar el mundo de la mayoría de las personas.
Os dejo con una pequeña muestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi entusiasmo por aprender está por encima de mi ego. Si no muestras tu opinión, ni tu ni yo aprenderemos, así que por favor: ¡Comentame!