A veces, cuando nos pica la curiosidad por visitar un blog, tenemos la tendencia a leer únicamente las entradas más recientes, como si el resto hubieran perdido el valor con el tiempo.
Probablemente obtendréis un resultado más satisfactorio de vuestra visita, si accedéis por los temas que os susciten más interés.
No tengáis reparos en comentar o discrepar, porque no pretendo poseer la verdad. De hecho son pocas las verdades o realidades que creo deban consolidarse en nuestra estructura de comprensión del mundo. Así que os animo a debatir, y a que os extendáis sin pereza en el argumento.

¡Bienvenidos!

viernes, 26 de octubre de 2012

1º Congreso de mentes brillantes

Los siguientes vídeos,para quien no lo sepa,forman parte del debate que tuvo lugar en Málaga en el año 2010.Y en el que participaban principalmente personalidades mediáticas que seguramente reconoceréis.
El motivo por el que he subido éstos vídeos es principalmente porque se tocan temas que también hemos tratado desde aquí:
-Como el de las infidelidades(mención en el 1º vídeo la intervención de Helen Fisher),desde sus orígenes más primitivos.
-La educación(a lo largo de los tres vídeos).Sobre éste tema mi publicación fué una opinión muy poco fundamentada respecto a las explicaciones que nos ofrecen en este debate.
-La felicidad.Aunque ésta idea se contempla precisamente desde el punto de vista que yo critico:el de la idea de felicidad como algo concreto,perceptible como un todo...Lo cual es un error si estáis de acuerdo con las publicaciones anteriores acerca de la idea de la felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi entusiasmo por aprender está por encima de mi ego. Si no muestras tu opinión, ni tu ni yo aprenderemos, así que por favor: ¡Comentame!