A veces, cuando nos pica la curiosidad por visitar un blog, tenemos la tendencia a leer únicamente las entradas más recientes, como si el resto hubieran perdido el valor con el tiempo.
Probablemente obtendréis un resultado más satisfactorio de vuestra visita, si accedéis por los temas que os susciten más interés.
No tengáis reparos en comentar o discrepar, porque no pretendo poseer la verdad. De hecho son pocas las verdades o realidades que creo deban consolidarse en nuestra estructura de comprensión del mundo. Así que os animo a debatir, y a que os extendáis sin pereza en el argumento.

¡Bienvenidos!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ordenadores cuánticos

En las cadenas de éste país deberían aparecer más veces señores como Juan Ignacio Cirac.Que ha participado en muchos proyectos importantes: como la fabricación del primer ordenador cuántico.Es un físico teórico que tiene mucho prestigio a nivel internacional.Y que además es un posible candidato a premio nobel.Teneís varios vídeos en Youtube y mucha información de prensa sobre sus proyectos y su trayectoria.


Estoy seguro que un día le conoceremos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi entusiasmo por aprender está por encima de mi ego. Si no muestras tu opinión, ni tu ni yo aprenderemos, así que por favor: ¡Comentame!