A veces, cuando nos pica la curiosidad por visitar un blog, tenemos la tendencia a leer únicamente las entradas más recientes, como si el resto hubieran perdido el valor con el tiempo.
Probablemente obtendréis un resultado más satisfactorio de vuestra visita, si accedéis por los temas que os susciten más interés.
No tengáis reparos en comentar o discrepar, porque no pretendo poseer la verdad. De hecho son pocas las verdades o realidades que creo deban consolidarse en nuestra estructura de comprensión del mundo. Así que os animo a debatir, y a que os extendáis sin pereza en el argumento.

¡Bienvenidos!

jueves, 15 de julio de 2010

Tengo un sueño

No soy Martin Lutero , pero muchas veces soy extremandamente romántico en cuanto al resto de las personas se refiere . Me gustarìa llegar a ser un ídolo de masas para poder repartir unas dosis de comprensiòn , tolerancia , amabilidad , simpatìa , tranquilidad , sensibilidad ... y amor . Algo que nunca he sabido admitir que llevaba dentro , por vergüenza o miedo al ridìculo que socialmente se siente . La mayoria o todos , sentimos o hemos sentido alguna vez esta sensaciòn . Ese punto en el que nos hacemos los despistados cuando alguien necesita ayuda . Y tú , si tú , tú que estas pensando que el año pasado tuviste los huevos de bajarle un bocadillo al mendigo de la plaza , y por eso te crees que esto no va contigo , quiero decirte que no lo has superado . Tendrás que hacerlo unas veinte veces màs para que te dés cuenta que no has vencido ese complejo que unos a otros nos creamos . Pero creo que debo agradecerte que me bajaras ese bocadillo , por que me dió fuerzas , me levanté y salí a buscar trabajo . Después de que me dijeran 10 veces que no , volví a extender la mano para conseguir los sesenta cèntimos que me dió aquella señora a la salida de la iglesia , bien vestida y que desprendia un intenso "olor a laca" . Estoy seguro que con esos sesenta céntimos que dejó caer desde un metro màs arriba de mi mano , consiguió asegurarse una butaca en las primeras filas del cielo para poder ver la película de "la vida eterna". De momento yo con esos sesenta céntimos me compre un cartòn de vino (por que no encontraba otra forma de olvidar esas 10 negativas que emborrachándome) . Al dia siguiente , me desperté curiosamente sin resaca (uno de esos días que no sabes por que cojones pero te levantas bien ) , y me entraron ganas de comerme otro bocadillo como el que tú me bajaste . Así que fui a la puerta de tu casa a ver si me bajabas otro por que esta vez si que me veía con fuerzas para tirar hacia adelante . Pero tu debías tener prisa y pasaste de largo sin nisiquiera decirme hola . Imagino que pensarías :"no te voy a saludar por que llevo prisa , asi que voy a hacerme el despistao , ademàs ya te di un bocadillo ayer, y soy de los pocos que de vez en cuando me atrevo a dar...". Asi que me volví para la iglesia y ese dìa que tan bonito pintaba se jodió ... En fin, de esto hace ya un año , y aprovecho para decirte que si soy especialmente duro contigo es por que veo una chispa de luz en ti .
Tengo un sueño , y en ese sueño estas tú , tú y todos los que estais a punto de vencer los complejo . ¡Haced aquello que tengais a bien sin miedo al que dirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi entusiasmo por aprender está por encima de mi ego. Si no muestras tu opinión, ni tu ni yo aprenderemos, así que por favor: ¡Comentame!