A veces, cuando nos pica la curiosidad por visitar un blog, tenemos la tendencia a leer únicamente las entradas más recientes, como si el resto hubieran perdido el valor con el tiempo.
Probablemente obtendréis un resultado más satisfactorio de vuestra visita, si accedéis por los temas que os susciten más interés.
No tengáis reparos en comentar o discrepar, porque no pretendo poseer la verdad. De hecho son pocas las verdades o realidades que creo deban consolidarse en nuestra estructura de comprensión del mundo. Así que os animo a debatir, y a que os extendáis sin pereza en el argumento.

¡Bienvenidos!

martes, 26 de diciembre de 2006

REFLEXIONES A PARTE

Comencè èste blog escribiendo sobre mùsica e intentarè no perder parte de la esencia del mismo . Hay una antigua y sabia expresiòn latina : "primum vivere deinde philosopari" , que me parece al cien por cien aplicable por que como dice el filòsofo catalàn Josep Martinez "la filosofìa es como una noria que no para de girar abandonada desde hace tiempo por su feriante ".Asì que
yo creo que de esa noria debemos bajarnos a menudo para recordar que somos màquinas de razonar ,sì, pero descendemos de los animales y sentimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi entusiasmo por aprender está por encima de mi ego. Si no muestras tu opinión, ni tu ni yo aprenderemos, así que por favor: ¡Comentame!